Aunque es una de las universidades más prestigiosas de Portugal, y de las más antiguas de Europa, tal vez su renombre venga más por la belleza de su edificio y por poseer la principal biblioteca del país.
Aunque es una de las universidades más prestigiosas de Portugal, y de las más antiguas de Europa, tal vez su renombre venga más por la belleza de su edificio y por poseer la principal biblioteca del país.

Este complejo se encuentra en un lugar privilegiado, entre la playa y la montaña y a pocos kilómetros de las ciudades de Lisboa, Estoril y Sintra.
El SKY Bar, situado en la última planta del Tivoli Lisboa, regresa de nuevo con sorpresas.
El 25 de diciembre de 1118, tras la primera cruzada y la constitución del reino latino de Jerusalén, nueve caballeros fundaron la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y se encerraron en el local donde había sido el templo de Salomón, donde permanecieron nueve años sin que se les conozca actividad alguna. De ahí, los misterios que alimentan su historia sobre si buscaban el Arca de la Alianza y el Graal.
Ubicado en el antiguo barrio de Alfama, en el centro de la ciudad, entre el rio y las colinas de Lisboa, goza de unas vistas únicas a la ciudad. El Palacete es un edificio ecléctico de estilo neomorisco construido en el siglo XIX, un icono en la arquitectura de la ciudad de Lisboa. Restaurado en 2009, dispone de seis lujosas suites decoradas con un estilo Art Noveau Brasileño, junto a un servicio Premium de total exclusividad y privacidad en un ambiente sofisticado, natural y confortable.
Más información
Situado en la calle Janelas Verdes entre los barrios aristocráticos de Lapa y Santos, el York House se erige en una casa noble del siglo XVII, antiguo convento de la orden mariana.
Construido en el siglo XIX, este lujoso hotel está situado en lo alto de una de la siete colinas de Lisboa, posee unas espectaculares vistas al río Tajo. Gracias a su localización se encuentra a unos pocos minutos del centro de Lisboa.
El Castillo de San Jorge alberga entre sus murallas el único hotel con encanto situado dentro de la edificación medieval; el Solar do Castelo.
El edificio es un ejemplo de la arquitectura civil residencial neoclásica del siglo XVIII, que sirvió de residencia para el cónsul holandés Daniel Gildmeester, responsable de su construcción.
La fortaleza do Guincho fue construida en 1642 durante el reinado de Joao IV, por razones militares.
La Pousada de Palmeda, construida en el interior del castillo, se sitúa concretamente en lo que antiguamente era el claustro del convento.
Con motivo de la campaña de prelanzamiento, de BEdeluxe todos aquellos que se registren en su página web, entrarán en el concurso de una estancia gratis en un resort exclusivo en Riviera Maya.
Se encuentra en un lugar privilegiado, en lo alto de los acantilados de la bahía de Funchal, Madeira, y con vistas al Océano Atlántico.
La World Surfing Reserves ha anunciado el pasado 24 de enero que dos zonas de surf - Ericeira en Portugal y Santa Cruz en el Norte de California- han sido oficialmente autorizadas y serán nombradas como Reservas de Surf en el Mundo (WSRs).
Ahora, con la mitad de sus habitantes menores de 30 años, es también una de las ciudades más jóvenes de Europa
Guimarães, pintoresca ciudad del norte de la región de Braga, considerada la cuna de Portugal, siempre ha sido de gran importancia histórica para el país. También centro de peregrinación, debido a la devoción de los vecinos por la Virgen Santa Maria de Oliveira. Ahora, con la mitad de sus habitantes menores de 30 años, es también una de las ciudades más jóvenes de Europa.
24 horas de música y arte
Una serie de acontecimientos recientes, como el nombramiento de Capital Europea de la Cultura 2012 y la rehabilitación de la ciudad como centro histórico señalado por la Unesco en 2001, han ayudado a convertir a “la ciudad cuna” en uno de los puntos culturales más proactivos. Como nombró el New York Times “uno de los puntos culturales emergentes de la Península Ibérica”.
Centro Cultural Vila Flor, Guimarães
Gran parte de la música y las artes escénicas de la ciudad emergen del Centro Cultural Vila Flor, un centro cultural de mente contemporánea que se abrió en el año 2005. En el corazón de un palacio del siglo XVIII, este gran edificio cultural alberga anfiteatros, una villa llena de exposiciones, estudios de artistas y un moderno restaurante portugués. También este centro dispone de unos fabulosos jardines donde en ocasiones se concentran conciertos de todo tipo de música. El acceso es gratuito y se puede visitar las 24 horas del día. Un encuentro donde los jóvenes y el resto de la población puedan disfrutar de la cultura sin restricciones, horarios ni barreras.
La foto que encabeza el artículo es de la Praça da Oliveira, Guimarães